15/07/2010

Vacaciones para el adulto mayor

Porque el frí­o de este invierno puede ser la excusa ideal para huir de la capital, los adultos mayores de la comuna están invitados a informarse sobre las interesantes alternativas del programa Vacaciones para la Tercera Edad de SERNATUR, el próximo miércoles 21 de julio en el centro comunitario Carol Urzúa, Santa Rosa 1727.

De 10:00 a 16:00 horas, un módulo de información de ese servicio entregará folleterí­a y orientación sobre los programas, los valores y requisitos para acceder a una de las más innovadoras e exitosas iniciativas destinadas a fomentar el turismo en temporada baja y media.

Los programas consideran destinos desde Arica a Punta Arenas e incluyen el traslado, la estadí­a con régimen de pensión completa, actividades recreativas y asistencia médica en viaje.

Esta jornada informativa, promovida por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Santiago, se realizará también los miércoles 4 y 18 de agosto, en el mismo horario y dependencias del centro comunitario Carol Urzúa.