06/10/2014

Ya está operativa la renovada multicancha Arauco

Funciona de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas, y domingos de 10:00 a 20:00 horas

Futsal, baby futbol, vóleibol, básquetbol y tenis -además de diversas actividades recreativas- son las disciplinas deportivas que ya comenzaron a practicarse en óptimas condiciones en la recién remodelada multicancha Arauco, situada en Mirador con Manuel de Amat en el sector sur poniente de la comuna capital.

La ceremonia de entrega del recinto deportivo a la comunidad, a la que asistieron centenares de vecinos,  fue presidida por la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, quien exhortó a los asistentes a que utilicen y disfruten de las flamantes instalaciones, a la vez que los convocó a participar en la Consulta Ciudadana que se celebrará entre el sábado 11 y el domingo 19 de octubre.

En el acto, que incluyó exhibiciones de karate, zumba y tenis, participaron los concejales Alfredo Morgado, Carolina Lavín, Felipe Alessandri y Leonel Herrera.

Las obras incluyeron el retiro de la carpeta de pasto sintético y su reemplazo por una carpeta asfáltica en la cancha principal, mejoramiento de camarines y baños, e instalación de un computador con conexión a internet y otras mejoras de la infraestructura.

El proyecto forma parte del mejoramiento de cinco multicanchas: Arauco, Franklin; Santo Domingo, Sotomayor y Jorge Montt, con una inversión municipal superior a 214 millones de pesos.