27/08/2014

2da Miniferia Laboral se realizó en sector de Matta Sur

En la esquina de las calles Pedro Lagos y Roberto Espinoza se realizó este segundo encuentro laboral organizado por la Dirección de Desarrollo Económico Local (DIDEL) de la Municipalidad de Santiago

Con la visita de la alcaldesa Carolina Tohá, se instaló una nueva versión de la Miniferia Laboral con más de 100 ofertas laborales y que mantuvo la atención de los transeúntes que interesados se acercaban para pedir información y postular a los puestos que se ofrecían.

Seis empresas entre las que se cuentan: Petrobras, Grupo Personal, Konecta, Prosegur, Núcleo Paisajismo y Ripley, se encargaron de brindar apoyo y orientación al público interesado en algunas de las tantas ofertas que estaban a disposición.

Esta miniferia que se estableció en pleno barrio Matta Sur, estuvo en funcionamiento desde las 11 de la mañana hasta las 15 horas. El objetivo de la DIDEL como dirección municipal, es contribuir a que nuestra comuna crezca, con una mejor calidad de vida, en forma inclusiva, diversa, sustentable e innovadora.