13/12/2013

Adultos Mayores mostraron sus productos en Expo Navideña

Manualidades realizadas por vecinas y vecinos se exhibieron en calle Arturo Prat

Este viernes, Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias pudieron exponer los artículos que confeccionaron en distintos talleres de manualidades, gracias a los Fondos Concursables que obtuvieron de DIDECO.

La exposición fue en calle Arturo Prat con Alameda, al lado de Instituto Nacional donde monitoras y alumnas Centros de  Madres, Clubes de Adulto Mayor y Juntas de Vecinos Mayor presentaron a los transeúntes sus productos, principalmente manualidades, como sábanas, cortinas, manteles,  artesanía en maderas, vidrio, bisutería, además de tejidos en lana, hilo, telar, palillo o crochet.

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá que recorrió cada uno de los stands, calificó los productos como “muy bonitos y variados con una presentación y calidad totalmente  equivalente al del comercio regular, pero que tiene la gracia que han sido hechos con las propias manos de los vecinos y las vecinas.  Muchos de estos productos pueden ser maravillosos regalos para esta navidad”.

Al terminar su visita la edil destacó que estas manualidades fueron realizadas gracias a los fondos concursables de la municipalidad.