10/12/2016

Alcalde Alessandri participó en la Fiesta de la Primavera en Barrio San Eugenio

La masiva celebración se realizó en la Plaza Arauco que fue copada por los vecinos que participaron en actividades recreativas y deportivas

Numerosos vecinos participaron con mucho entusiasmo y alegría en la Tercera Fiesta de la Primavera del Barrio San Eugenio, que comenzó el pasado miércoles y culminó hoy sábado 10 de diciembre en la Plaza Arauco.

Luego de entregar medallas y copas a las organizaciones presentes, el Alcalde Alessandri dijo: “Felicito a los organizadores de esta hermosa actividad. Así queremos ver las plazas de Santiago, con vida, con juventud haciendo deporte, con la Municipalidad presente. Como concejal siempre apoyé la Fiesta de la Primavera del Barrio San Eugenio y como Alcalde ciertamente lo seguiré haciendo. Esto es hacer ciudad. Tenemos que seguir trabajando juntos e integrar a las juntas de vecinos Pedro Montt y Bascuñan Guerrero. En Santiago no sobra nadie”.

Al festivo evento –organizado y auspiciado por la Mesa Barrial San Eugenio y la Municipalidad de Santiago – asistieron los concejales Alfredo Morgado, Irací Hassler y Verónica Castro.

La programación sabatina contempló la “Mañana Saludable y Deportiva” (Baile entretenido y Zumba), una Muestra Artesanal a cargo de artesanos del sector, la Ruta Patrimonial en trencito por el Barrio San Eugenio, presentaciones de la Fundación Arturo Vidal, de un grupo guías scouts, exhibiciones de kalistenia a cargo del grupo Bar Boys, masajes gratuitos por parte de alumnos de la Universidad Bernardo O´Higgins, Pasacalles, para culminar con un festival y la coronación de la reina.