05/10/2018

Alcalde Alessandri encabezó ceremonia de Izamiento de la Gran Bandera Nacional

Acto se efectuó en el marco del aniversario del Día del Funcionario Municipal.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri acompañado del Comandante General de la Guarnición del Ejército de la Región Metropolitana, General de División Juan González, encabezó el viernes 5 de octubre la Ceremonia de Izamiento de la Gran Bandera Nacional. El evento contó con la asistencia de la concejal Adriana Morán y  autoridades municipales.

El izamiento,  que se realizó en homenaje a los funcionarios de la Municipalidad de Santiago por la labor que cumplen en los distintos departamentos para atender los requerimientos de cientos de personas diariamente, estuvo a cargo de 25 funcionarios municipales de distintas unidades, quienes representaron a los trabajadores de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Cabe destacar que el 28 de octubre se celebra el Día de los Funcionarios Municipales a nivel nacional, para conmemorar el aporte que realizan al desarrollo de sus comunidades locales y al progreso de todo el país.