11/11/2018

Alcalde Alessandri inaugura zona de recreación canina en Barrio Ejército

Este nuevo espacio destinado a las mascotas tiene 340 metros cuadrados, cuatro juegos y cierre perimetral.

El alcalde Felipe Alessandri, junto a autoridades de Nestlé y vecinos del Barrio Ejército inauguraron la segunda zona de recreación canina de la comuna en la esquina de Almirante Blanco Encalada con Manuel Rodríguez.

Este proyecto se emplaza en el sector sur de la plaza, abarcando una superficie de 340 m2 y cuenta con cuatro juegos caninos que incluyen salto, slalom, rueda y mesa de premiación; 85 metros líneales de reja; basurero y señalética informativa.

El canil cuenta además en su entrada con un dispensador de bolsas plásticas para recoger los desechos del perro y un letrero con las responsabilidades de los dueños mientras se mantiene adentro.

Fotos: Mara Daruich

El alcalde Alessandri dijo estar muy contento con esta iniciativa, que es una alianza con la empresa Nestlé Chile, ya que “las mascotas ya son parte de nuestras familias y desde hoy los vecinos del barrio Ejército tendrán un espacio para disfrutar junto a ellas”.

“Aquí los vecinos podrán recrearse con sus perros de forma segura con juegos diseñados especialmente para ellos y separado del resto de la plaza”, indicó el edil.