06/04/2019

Alcalde Alessandri y vecinos de la comuna cocinan en Festival Gastronómico ÑAM


  • En el penúltimo día del Festival Latinoamericano de Cocina, Ñam Santiago 2019, el edil participó en la actividad “Santiago, ¡A cocinar se ha dicho!”.

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a su familia y vecinos de la comuna participaron de la clase de cocina ¡Santiago a cocinar se ha dicho! realizada en el marco del Festival Latinoamericano ÑAM Santiago 2019, en la Terraza Caupolicán del Cerro Santa Lucía, la que fue dictada por los chefs Julio Muñoz y Nicolás Carrasco.

En la oportunidad, los asistentes realizaron una preparación basada en productos del mar y orgánicos con el objetivo que los aprecien para que los incluyan dentro de su menú diario.

Durante la actividad, el Jefe Comunal destacó la importancia que este festival, que se realiza en uno de los lugares más icónicos de la comuna, incluya a expositores de todo el país “este es un panorama para toda la familia, con puestos y stands con productos de todo Chile. Tener la posibilidad de participar de esta iniciativa, como es cocinar con vecinas y vecinos es muy motivante, ya que aparte de compartir, podemos conocer nuevas recetas saludables para grandes y chicos”.

La novena versión del Festival Ñam, se está desarrollando desde el jueves 4 al domingo 7 de abril y este año tiene por lema “Cambiemos el mundo comiendo” basado en la convicción que comer es un poder que cada ser humano tiene y puede usar para generar transformaciones positivas en este planeta.

 

 

 


Abrir