25/03/2018

Alcalde Alessandri y vecinos del Parque Forestal participan en actividad del Festival Ñam

En el marco del último día de la octava versión del Festival Latinoamericano de Cocina, Ñam Santiago 2018, se realizó la intervención “Santiago, ¡A cocinar se ha dicho!”, que consistió en una clase de cocina en pleno barrio Lastarria, dictada por los reconocidos chefs Paula Larenas y Nicolás Carrasco.

50 personas, en su mayoría vecinos del sector Bellas Artes y Parque Forestal, acompañados por el Alcalde Felipe Alessandri y su familia, recibieron una clase magistral de cocina, en las faldas del sector del Cerro Santa Lucía.

Paula Larenas y Nicolás Carrasco, fueron los chef que guiaron a los asistentes, en la preparación de una fresca ensalada con lechuga, zanahoria, porotos y machas.

Durante su intervención el edil destacó que esta actividad se realice en un lugar tan característico para la comuna «estos días hemos podido disfrutar de un gran evento, que nos muestra como un destino turístico importante dentro de la región. Especialmente el Cerro Santa Lucía, un ícono de Santiago que durante este fin se semana se transformó en un centro gastronómico para todos”.

Esta es la octava versión del Festival Ñam, que se está realizando del 22 hasta hoy domingo 25 de marzo en el Cerro Santa Lucía. Este año, rinde un homenaje a la importancia de la gastronomía en la cultura con el lema “Somos lo que comemos”.

Con una gran afluencia de público el festival destaca por su innovadora propuesta culinaria y múltiples alternativas pensadas para el deleite de toda la familia.