11/08/2014

Alcaldesa celebró el dí­a del niño con las familias de la comuna

Globos, payasos, cuentacuentos, golosinas y juegos se tomaron toda la comuna el domingo 10 de agosto.

Miles de niños de todo el país disfrutaron de la conmemoración del día del niño y los parques y áreas verdes de Santiago no fueron la excepción. Fue así como Parque Forestal, Lastarria, Plaza Brasil se tiñeron de colores y se llenaron de risas y colores. En medio de todo ese ambiente de festejo, el municipio celebró a los más pequeños con dos actividades en barrios tradicionales de la comuna. En ambas participó la alcaldesa Carolina Tohá, compartiendo con los vecinos y con los más pequeños de Santiago.

La primera de ellas se desarrolló en la mañana en la Plaza Arauco, en el sur de la comuna, donde un centenar de personas fueron parte de una actividad que incluyó regalos, competencias infantiles y presentaciones artísticas.

En la tarde, en tanto, la celebración se desplazó hasta la Plaza Yungay donde el teatro y la música fueron los principales atractivos de una jornada que congregó a grandes y chicos. A las celebraciones se unieron los concejales Alfredo Morgado, Esperanza Alcaíno, Felipe Alessandri y Luis Vicencio.