07/01/2015

ALCALDESA TOHí CONDENA ATENTADO Y ENVíA CONDOLENCIA A LA COMUNA DE PARíS Y AL PUEBLO FRANCí‰S

Poco después de enterarse del horroroso ataque ocurrido esta mañana en el semanario “Charlie Hebdo”, donde fueron asesinadas doce personas y once resultaron heridas, Carolina Tohá, alcaldesa de Santiago, envió sus condolencias a los habitantes de Francia y a la ciudad hermana de París, a través de una carta a su alcaldesa Anne Hidalgo.

En el texto, la edil expresa su categórico repudio al atentado que además de conmocionar al mundo entero, indigna a todos quienes creen en el valor de la vida, en el derecho a la libertad de expresión y en la democracia.

Por último, la alcaldesa Tohá reconoce a Francia como un país libertario fundado en la libertad, la fraternidad y la igualdad, convicciones que deben ser defendidas de manera permanente.

Santiago, 7 de enero 2015