10/05/2019

Autoridades inauguraron obras de mejoramiento del condominio Blindados


Bienes comunes del condominio –construido en 1995- fueron refaccionados con un subsidio del MINVU y aportes de los propietarios de los 742 departamentos.


El Ministro de la Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg y el Alcalde Felipe Alessandri –junto a dirigentes vecinales y numerosos residentes- inauguraron las obras de mejoramiento de los bienes comunes del condominio Parque Residencial Blindados, situado en el cuadrante integrado por Santa Rosa, Porvenir, San Isidro y Coquimbo.

En la ceremonia, el Alcalde Alessandri destacó: “Como Municipalidad estamos felices de haber patrocinado y apoyado a los vecinos de este complejo habitacional que se encuentra en el corazón de la comuna, ya que estamos convencidos de que cuando las comunidades se unen en torno a un objetivo común, se puede mejorar la calidad de vida de quienes viven en los barrios. Agradezco al Ministerio de Vivienda y Urbanismo por su apoyo decisivo a esta iniciativa”.

Los trabajos fueron financiados con un subsidio del Programa Protección de Patrimonio Familiar del MINVU y aportes de los propietarios. El costo total fue de 42.294 UF. Las obras fueron gestionadas y ejecutadas con asistencia técnica de la Sub Direccción de Vivienda de nuestro municipio.

Obras ejecutadas:

  • Cambio de techumbres y refuerzo de estructura
  • Instalación de bajadas de agua y canaletas
  • Reparación de muros de fachada
  • Cambio de gomas antideslizantes en escalones
  • Pintura de fachadas
  • Construcción de rampas de accesibilidad universal

A la concurrida ceremonia –efectuada en uno de los patios centrales del condominio- asistieron los concejales Verónica Castro, Iraci Hassler, Leonel Herrera, Rosario Carvajal, Miguel Morelli y Adriana Morán.


CLOSE
CLOSE
Abrir