22/02/2014

Campaña de Permisos de Circulación 2014 se lanzará en Santiago con entretenidas y reconocidas frases

“Ola k ase”, “Tranquilo papá”, “La princesa a caballo” y el “¡¿Tanto te importa?!” son las conocidas frases que la Municipalidad de Santiago echó mano para llamar la atención de los propietarios de vehículos motorizados que deberán renovar o pagar por primera vez su permiso de circulación.

Un inusual y entretenido llamado tendrán los propietarios de cuatro ruedas que deban renovar o pagar por primera vez su Permiso de Circulación. El municipio de Santiago lanzará el próximo jueves 27 la campaña 2014 para el pago de permisos y lo hará usando como llamados estas frases ya por todos conocidas y usadas en el diario vivir.

La idea es captar la atención y asegurarse una buena cantidad de pago de patentes. El dinero recaudado es destinado en beneficio de la comuna, y se invierte en la mejora de parques, jardines, vía pública y servicios como aseo, salud y educación.

En esta oportunidad, se habilitarán 17 módulos de atención personalizada distribuidos en el centro y en la periferia de Santiago, pero quizás lo más llamativo que ofrecerá Santiago es la implementación de un módulo móvil, en este caso una van que recorrerá la comuna atendiendo en aquellos lugares de difícil acceso o donde no existan módulos presenciales. Esta van estará compuesta por un cajero, un funcionario municipal y un vendedor de seguros. Los pagos se efectuarán con tarjetas bancarias.

Además habrá 10 equipos compuestos de un funcionario y un cajero cada uno, que tendrán como misión visitar las empresas de la comuna y atender en sus mismos lugares de trabajo a las personas que deseen sacar su permiso de circulación en Santiago. Las empresas deben solicitar este servicio gratuito a permisosdecirculacion@munistgo.cl. Por si fuera poco, a través de un servicio de call center, se calendarizaran las visitas a los hogares de las personas que nos contacten enviándoles un móvil con un funcionario y un cajero para que sean atendidos. Por último, los que no quieren perder tiempo haciendo filas, podrán hacer su pago directamente en el sitio de la Municipalidad www.municipalidaddesantiago.cl