22/08/2011

Centenares de vecinos en la Caminata Saludable

Familias completas, con niños y adultos mayores, participaron en laí‚ Caminata Saludableí‚ que organizó la Municipalidad de Santiago í¢€“en el marco del Mes del Corazón- para promover un estilo de vida sano recorriendo 3.600 metros por los senderos del Parque O Higgins.

El Alcalde Pablo Zalaquett, quien acompañó a los vecinos, destacó: í¢€œFelicito a las familias que vinieron a esta actividad recreacional que les ofrecimos para mejorar el estado fí­sico y recrearse sanamenteí¢€.

Como medida de apoyo para quienes recorrieron los hermosos senderos del Parque O Higgins se instalaron puestos de hidratación y al final de la jornada hubo premios sorpresa para decenas de participantes.

Laí‚ Municipalidad de Santiago promueve la práctica deportiva y de recreación mediante competencias, como la Posta de Santiago que se corrió el 7 de agosto, el Campeonato Interbarrios de Futsal que está en pleno desarrollo coní‚ 96 equipos y diversas actividades tales como clases de hidrogimnasia para adultos mayores, la Escalada Deportiva y decenas de talleres.

Próximas fechas deí‚ Caminatas Saludablesí‚ se informarán a través de www.municipalidaddesantiago.cl o al teléfono 5566980, 5550723.í‚