04/05/2018

Centro de Desarrollos de Negocios celebra su cuarta asamblea de socios quienes se comprometen con la gestión realizada

• La reunión fue presidida por el Director de la Secretaría comunal de planificación (Secplan), César Rodríguez y en ella participaron los 14 socios colaboradores del centro.

El Centro de Desarrollo de Negocios Santiago nació en el año 2015, como un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores, reciben asesoría técnica, individual y sin costo, a través de mentores expertos, que los ayudan a fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial, acompañándolos para asegurar efectivos resultados en sus negocios.

Esta cuarta asamblea, sirvió para dejar plasmado el compromiso y gobernanza existente en el Centro de Negocios Santiago, lo que le ha permitido articular a 16 instituciones que colaboran directamente, haciendo posible generar una mejor oferta para sus clientes.

Durante el encuentro se revisaron los avances del tercer año de funcionamiento del lugar, además de evaluar con el testimonio de 4 empresarios, las experiencias y los aportes realizados por el centro en la gestión y resultados de negocios exitosos.

Entre los participantes se encontraban representantes de Secplan y Santiago Emprende de la Municipalidad de Santiago, funcionarios de la Municipalidad de Providencia, Universidad Central y UTEM, CONUPIA, Mujeres Emprendedoras y Santiago Innova, entre otros miembros quienes se comprometieron a continuar con su aporte para el cuarto año.