25/10/2012

Chocolateros santiaguinos se organizan para crecer

El objetivo de la nueva organización, según Mariana Villalobos -una de las fundadoras e integrante de la directiva- es promover y desarrollar la producción y el consumo en nuestro país de un chocolate artesanal de calidad internacional, aplicando modernas tecnologías de producción y comercialización.

Los chocolateros santiaguinos que deseen integrarse a la ACHOC pueden contactarse a través del correo marianavillalobosmedina@gmail.com

La Casa del Emprendedor es un moderno centro de generación de negocios y de empleabilidad que –desde su creación en agosto del 2010- está entregando herramientas efectivas a miles de microempresarios de la comuna. Entre sus servicios destacan la asesoría técnica personalizada, el financiamiento de planes de negocios a través del Programa “Créelo Santiago”, cursos de capacitación en marketing, comercialización, contabilidad y alfabetización digital, entre otros.