28/06/2013

Comunicado de la Dirección de Educación Municipal de Santiago

C O M U N I C A D O

A la comunidad Institutana:
Habiéndose firmado hoy el Protocolo de Acuerdo entre la Dirección de Educación Municipal y los estudiantes del Instituto Nacional “General José Miguel Carrera”, informamos a Uds. que el próximo día lunes 1 de julio de 2013 se reanudarán las actividades normales de este emblemático establecimiento.

Durante este fin de semana se realizarán las labores de aseo y mantención necesarios para que el Instituto Nacional esté en condiciones de recibir a toda su comunidad escolar. Estas labores serán desarrolladas por cuadrillas de trabajo de la DEM en conjunto con los propios estudiantes, por lo que invitamos a que todos puedan ser parte de esta tarea.

Tenemos la convicción de que éste será el comienzo de una etapa de entendimiento y trabajo en conjunto que nos permitirá seguir avanzando y recomponer el valioso espíritu de nuestra comunidad escolar.

Saludos cordiales.

DOMINGO CURAQUEO SILVA
Director de Educación Municipal (S)
Ilustre Municipalidad de Santiago