22/12/2014

Con 31 minutos y más de 9 mil personas la municipalidad celebró la navidad

El regalo para niños y niñas, y por su puesto sus entusiasmados padres,  fue el espectáculo especialmente realizado para la ocasión: “31 minutos: calurosa navidad”.

El show de casi dos horas de duración contó con todos los personajes tradicionales de la serie televisiva  quienes desarrollaron una historia alusiva a la importancia de celebrar en familia y con los seres queridos más que potenciar los regalos y la espiral de consumo que se da en torno a estas fechas.

Músicos como Pedro Piedra, Camilo Salinas, Pablo Ilabaca de Chancho Piedra,  la animadora de radio Jani Dueñas y el creador de 31 minutos,  Alvaro Díaz dieron vida sonora a este espectáculo, mientras que Pedro Peirano junto a un amplio elenco de titiriteros movían los cerca de 50 “monos” que se utilizaron en la presentación.

Miles de familias de Santiago disfrutaron felices de este concierto, que se enmarca en dentro de las actividades de Navidad de Corazón, que está realizando el Municipio junto a la Subdirección de Cultura.