07/11/2014

Con exhibición de un partido de voleibol y futsal femenino se reinauguró la Multicancha Sotomayor

Además, y con la idea de ser una mejora en la comunicación con los vecinos, vecinas y usuarios, se instaló computador con conexión a  internet,  teléfono fijo y el personal a cargo estará uniformizado.

Durante abril comenzaron las obras del Proyecto Reposición Multicancha Sotomayor con una  inversión $ 45.783.079. El proyecto de la  multicancha Sotomayor  ubicada en calle Sotomayor N° 96, en pleno barrio Yungay, se encuentra inserto dentro de un Plan de Recuperacion de Infraestructura de la Comuna que considera los siguientes aspectos:

– Reforzar la estructura de la reja  perimetral detrás de los arcos
– Instalación de una nueva malla de acero.
– Nueva carpeta asfalto para la multicancha
– Cambio del sistema eléctrico proyectores para la iluminación de la cancha
– Implementacion deportiva  Arcos, tableros de Basquetbol, malla de voleibol con soporte.

En palabras de la alcaldesa Tohá, señaló que la reinauguración de esta multicancha “sea una excusa para el deporte, para el encuentro, para fortalecer el barrio, para un uso de los espacios públicos de manera segura y las personas caminen tranquilas por la calle, y por eso nos alegra tanto esta obra que está inscrita en un programa mucho mayor, son seis canchas que se están interviniendo en la comuna, 350 millones de pesos que se están invirtiendo, y lo que estamos logrando con esto es este estandar para nuestras vecinas y vecinos: uso gratuito, el desarrollo de distintas disciplinas deportivas en esta cancha, además se mejoró el entorno, se puso luminaria LED, se reforzaron las rejas y las mallas, pero no solo de la cancha sino de las instalaciones que le prestan servicios a la cancha, convirtiéndose en un centro de servicio para la cancha, a la comunidad, y para darle dignidad a las personas que trabajan en la administración de este espacio”.

Los horarios de uso de la multicancha será de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 hrs. y domingos de 10:00 a 20:00 hrs. y con dos turnos de atención.