30/11/2014

Con éxito se desarrolló la final del Torneo Power Interbarrios Futsal 2014

La competencia se destaca por ser unos de los Torneos de Futsal con mayor cobertura nacional y es totalmente gratuito.

El Polideportivo José Manuel López fue el escenario donde se llevó a cabo la final del Torneo Power Interbarrios Futsal de este año. La competencia, destinada a menores, adultos y damas residentes y/o usuarios de la comuna, se desarrolla con gran éxito durante abril a noviembre, convocando a la familia santiaguina, principalmente los fines de semana, en gimnasios y multicanchas vecinales.

Esta iniciativa tiene una larga tradición, por lo que se han hecho una serie de esfuerzos para darle la relevancia que se merece. Este año implementamos circuito cerrado de televisión durante los partidos de la final del campeonato, también se está haciendo una ceremonia al inicio de cada competición para reforzar el concepto de juego limpio, de equipo, de saber ganar y saber perder, y la participación es realmente fantástica. Aquí miles de personas asisten durante el año, y llegamos a esta final, con todos los niños, las familias y  los entrenadores de los barrios de la comuna, es realmente una hermosa actividad deportiva”, señaló Carolina Tohá, alcaldesa de Santiago, durante la competencia final.

El «Torneo Power Interbarrios» ofrece a vecinos y usuarios de la comuna de Santiago espacios y oportunidades para la práctica sistemática del deporte y la recreación en sus barrios. Las inscripciones son gratuitas para incentivar la participación de los vecinos, permitiendo la interacción e identificación con su entorno.