22/12/2013

Con masivo show Municipio de Santiago cierra celebraciones navideñas

Un Movistar Arena repleto de energía, niños y mucha risa fue lo que se vivió con “Las Aventuras Navideñas del Ratoncito”, show gratuito que ofreció a la comunidad la Municipalidad de Santiago la tarde de hoy.

“Es emocionante y estoy muy contenta de ver disfrutar en familia a los vecinos y vecinas de Santiago”, comentó Carolina Tohá al finalizar el espectáculo.

Y es que efectivamente, fueron alrededor de cinco mil personas las que acudieron al recinto para escuchar rock infantil, con la banda de las “Mosquitas Muertas”, y a disfrutar con el Joven Pascuero (Sergio Freire) y Rodrigo Salinas (El Ratoncito) quienes con el humor que los caracteriza, lograron hacer participar a grandes y chicos.

La actividad se enmarcó dentro de las distintas iniciativas que el municipio ha realizado durante diciembre: coros itinerantes por las plazas cantando villancicos, presentaciones del Teatro Municipal en diferentes barrios de la comuna, el árbol de los deseos y ferias de navidad, entre otras acciones.