23/11/2020

Convocan a 1er Concurso “Sello Comuna Energética”

La Municipalidad de Santiago invita a las empresas y consultoras a ser parte del proceso de preselección técnica.

La invitación es a las empresas y consultoras para que formen parte del proceso de preselección técnica para participar en el Primer Concurso “Sello Comuna Energética”, con el objetivo de asesorar al municipio para que finalmente éste obtenga dicho sello.

Podrán postular consultoras que tengan a lo menos 3 años en experiencias demostrables en desarrollo e implementación de proyectos de energías renovables, eficiencia energética y/o transporte eficiente y que estén en conocimiento de las bases técnicas que se adjuntan.

Se recibirán postulaciones hasta el 25 de noviembre (23:59 pm) al correo iaguilera@munistgo.cl

Para mayor información sobre el Concurso en el siguiente link: