12/12/2018

Cumplimos 400 visitas en terreno junto a vecinos

• El Alcalde visitó a la comunidad del Edificio de Santo Domingo 1325 para abordar diversas temáticas y destacar su política 70/30.

La tarde del martes 11 de diciembre el Alcalde Felipe Alessandri, junto a directores municipales,  se reunió con vecinos de la comunidad del edificio Santo Domingo 1325, para ahondar en sus solicitudes acerca de temas relacionados con delincuencia,  seguridad y alumbrado público, entre otros.

Esta actividad se enmarcó en la celebración de la visita n°400 que realiza el edil en terreno, luego de dos años de gestión al mando de la Municipalidad de Santiago, en que se ha reunido semanalmente con Organizaciones de la Sociedad Civil, Juntas de Vecinos, Centros de Madres, Centros de Adultos Mayores, entre otras entidades, cumpliendo con su promesa de estar permanentemente en contacto directo con las necesidades de la comunidad.

En la ocasión el Jefe comunal destacó una de sus políticas de trabajo más importantes  «70/30, paso 70% de mi tiempo en terreno, en contacto frecuente con vecinos, lo que es fundamental para mí,  y el otro 30% lo dedico a labores administrativas”.