12/09/2013

Disfruta las Fiestas Patrias en Santiago

Con la participación de la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, este sábado 14 de septiembre desde las 11:00 de la mañana, se realizará la esperada final del quinto concurso de cueca “A pura cueca” en la Plaza de Armas. Son 13 parejas seleccionadas para las diferentes categorías en donde se escogerá a los mejores bailarines comunales.

Para todos los vecinos que quieran esperar el 18 con el mejor baile, el municipio organizó clases de cueca tradicional gratuitas, el día sábado 14 de septiembre en el Centro Comunitario Carol Urzúa, Santa Rosa N°1727,  desde las 10:00 horas.

Además desde las 15:00 horas en la Plaza Bogotá (Avenida Ñuble con Avenida Sierra Bella) habrá una Plaza Criolla, con juegos tradicionales, música y concursos de cueca.

Las actividades continúan el domingo 15 de septiembre desde las 09:00 horas con los 5,6 kms de Ciclorecreovía que se unirán desde las 11:00 de la mañana con una Plaza Criolla en la Plaza de Armas.

Los esperamos este fin de semana en diferentes lugares de la comuna, la entrada es liberada y pueden participar todos los residentes y quienes trabajan o estudian en la comuna de Santiago.