29/07/2013

Emergencia por el paro de recolectores

Ante el paro de recolectores  de basura, la Municipalidad de Santiago ha implementado un plan de emergencia.

Los camiones recolectores municipales, así como los funcionarios municipales, están retirando la basura, sin embargo el personal se ha encontrado con las estaciones de transferencia bloqueadas, por lo tanto no tienen donde vaciar nuestros camiones.

Frente a esta situación, la municipalidad seguirá trabajando con un plan de emergencia, el cual está en operación desde anoche. Se les solicitó a los condominios no sacar la basura a la calle y mantener los contenedores en sus salas de basura por el día de hoy, con el fin de evitar colapsos.

A las personas que no han sacado la basura en horarios normales de recolección, se les solicita mantener la basura en bolsas dobles en sus domicilios, hasta que nuestro personal haya retirado la basura que se encuentra en las calles.

Estaremos informando a la comunidad el desarrollo de esta noticia.