27/06/2013

ENCUESTA DE EVALUACIí“N DE SERVICIOS MUNICIPALES

Estimados vecinos y vecinas:

Junto con saludarlos, queremos informarles que la Ilustre Municipalidad de Santiago ha decidido realizar una serie de acciones tendientes a conocer el nivel de satisfacción que tienen los vecinos y vecinas respecto a los distintos servicios que entrega, con el propósito de mejorarlos, considerando las opiniones y experiencias de los usuarios.

Durante las primeras semanas del julio se realizará una encuesta en 400 viviendas de la comuna respecto al servicio de “Extracción de Residuos Domiciliarios”. Para ello, una decena de encuestadores se distribuirán por la comuna realizando la consulta. Se analizará también, vía encuesta telefónica, la percepción de los vecinos que han realizado reclamos al Municipio respecto a este servicio.

Descargue el listado de encuestadores
(click en la imagen)

Se incorpora, además, una consulta telefónica a los usuarios del Servicio “Entrega y Renovación de Licencias de Conducir”.

Las encuestas telefónicas serán realizadas durante los próximos días desde el  servicio Aló Santiago de la municipalidad.

Si desea confirmar la identidad del encuestador -en el caso que sea visitado-  puede consultar el listado que se adjunta  y conocer la credencial- tipo que usarán los encuestadores en terreno.

Para mayor información, comunicarse con Aló Santiago 800203011 y desde celulares 27136000

Su opinión nos importa. Desde ya agradecemos su participación.