13/06/2014

Entradas gratuitas para concierto de Plácido Domingo en Movistar se entregarán este fin de semana

Banco Santander junto al Teatro Municipal de Santiago y con el patrocinio de la Municipalidad de Santiago traen a nuestro país al célebre tenor español, quien dará un único concierto en Movistar Arena el próximo 7 de julio. El reparto de más de 11 mil entradas para este concierto se realizará el domingo 15 de junio, a partir de las 9:30 horas.

Gracias a un esfuerzo conjunto de Banco Santander, el Teatro Municipal y el patrocinio de la Municipalidad de Santiago, el célebre tenor español Plácido Domingo dará un único concierto, gratuito para el público, el próximo 7 de julio en Movistar Arena.

Como en años anteriores, todas las entradas gratuitas disponibles para el evento serán distribuidas exclusivamente este domingo 15 de junio, a partir de las 09:30 horas, por estricto orden de llegada y hasta agotar stock, en tres puntos especialmente habilitados para la ocasión: el Teatro Municipal de Santiago (por el costado de Paseo Tenderini), la  Municipalidad de Santiago (por Paseo 21 de Mayo) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (ubicado en Avenida Santa Rosa 1727, Santiago). Podrán retirar invitaciones las personas mayores de 18 años que presenten su cédula de identidad al día, y se repartirán un máximo de dos entradas por persona.

Acompañado por la soprano nacional Verónica Villarroel y la Orquesta Filarmónica de Santiago, Domingo interpretará un selecto repertorio que incluye una mezcla de arias líricas, zarzuela y clásicos de la música popular latinoamericana. Para este concierto se espera que el tenor cante ante más de 11 mil personas, acompañado además por la Orquesta Filarmónica de Santiago y la soprano nacional Verónica Villarroel, bajo la dirección de Eugene Kohn.

Este espectáculo de calidad internacional se encuentra acogido a la Ley de Donaciones Culturales.