16/06/2014

Entradas gratuitas para ver a Plácido Domingo en Movistar Arena se agotaron en dos horas

A las 6 de la mañana ya había personas haciendo filas en las afueras de los tres centros de distribución. La organización permitió que todo se diera en un clima de orden y tranquilidad. Los que no alcanzaron un ticket, podrán ver el espectáculo a través de un streaming durante la hora del concierto.

No es la primera vez que viene a Chile pero causa la expectación de un debutante en el punto más alto de su carrera. Esta vez hizo un espacio en su reducida agenda para estar con Chile y con el Teatro Municipal, en un gesto de complicidad y apoyo, luego del incendio que sufrió el recinto en noviembre pasado. El próximo 7 de julio en Movistar Arena se presentará junto a la soprano chilena Verónica Villarroel y el repertorio incluirá arias clásicas, zarzuelas y temas latinoamericanos. Alrededor de una hora y media de show al que ayer domingo, cerca de 11.000 chilenos aseguraron su asistencia.

El Teatro Municipal, el paseo peatonal 21 de Mayo, a un costado de la Municipalidad de Santiago, y el Centro Comunitario Carol Urzúa en calle Santa Rosa, fueron los lugares en donde chilenos de todas las edades con carnet de identidad en mano, e incluso turistas con su pasaporte, llegaron a partir de las 06:30 de la mañana a esperar el reparto de las entradas que comenzaría 3 horas después. A las 11:30 de la mañana ya no quedaba ni una entrada. La organización no tuvo errores, al final de la jornada no se contabilizó reclamo alguno en la entrega de tickets. Todo en un clima de calma y tranquilidad que los organizadores, esperan mantener durante el día del concierto para el disfrute de todos los asistentes.

Si por alguna razón no pudo llegar al reparto de entradas, se habilitará la transmisión del espectáculo en formato streaming durante la hora del concierto. La página web que albergará la señal será www.placidodomingoenchile.cl, y además se podrá acceder el mismo día del show desde los sitios de la Municipalidad de Santiago (www.municipalidaddesantiago.cl), Banco Santander (www.santander.cl) y el Teatro Municipal (www.municipal.cl).