13/09/2018

Entregan bicicletas a Carabineros de la 4ta comisaría de Santiago

La donación fue realizada por locatarios de calle San Diego comprometidos con la seguridad de la comuna.

En una ceremonia donde asistieron el Director de Seguridad, Arturo Urrutia y los Concejales Juan Mena y Leonel Herrera, se realizó la entrega de nueve flamantes bicicletas a personal de carabineros de la 4ta comisaría de Santiago.

La donación fue gestionada por comerciantes de calle San Diego, quienes desean contribuir con la seguridad del sector sur de la comuna, facilitando el desplazamiento de los uniformados y mejorando los tiempos de respuesta ante los requerimientos de los vecinos y locatarios.

Durante su intervención Urrutia, señaló que “ayudar a Carabineros es un placer para el municipio. Sabemos que los tiempos han cambiado al igual que nuestras problemáticas, por eso estamos trabajando en conjunto por nuestros vecinos. Por 30 años fui parte de esa institución, les tengo mucho cariños y los llevo en mi corazón”.

Las bicicletas permitirán a los policías patrullar de forme eficiente, ayudando a combatir la delincuencia y prevenir incivilidades en el perímetro comprendido por las calles Matta, San Francisco y San Diego.