06/09/2013

Este fin de semana comienza a celebrar las Fiestas Patrias en Santiago

En estas Fiestas Patrias 2013, la Municipalidad de Santiago ha apostado por un 18 con actividades familiares y gratuitas en diferentes barrios de la comuna que incluyen Plazas Criollas, con juegos tradicionales e inflables, pinta caritas y concursos de cueca.

Este sábado 07 de septiembre se realizará uno de estos encuentros en el tradicional Barrio Yungay desde las 15:00 horas, además el domingo 08 de septiembre, la Plaza de Armas será el escenario para una Plaza Criolla que comenzará a las 11:00 horas y a la cual se podrá acceder mediante la ruta de la Ciclorecreovia dominical de la comuna.

También este fin de semana se realizará una nueva edición del Concurso Municipal de Cueca “A pura Cueca”, son 3 jornadas de preselección en diferentes barrios de la comuna, en las que se bailarán diferentes estilos de cueca brava, tradicional, nortina y sureña.

Liceo A-20 Eliodoro García. Sábado 7 – 16 a 18 hrs.
Centro Comunitario Carol Urzúa. Domingo 8 – 15 a 17 hrs.
Gran Final. Plaza de Armas. Sábado 14 – a partir de las 11 hrs.

Bases del concurso están disponibles aquí.

¡Porque estas Fiestas Patrias se pasan mejor en Santiago!