04/12/2013

Exposición «Santiago, comuna de barrios» se extiende hasta el 30 de enero

En el marco de la reinauguración del Palacio Consistorial, luego de la restauración llevada a cabo durante el último año, la Municipalidad de Santiago invita a vecinos, vecinas, trabajadores, estudiantes y visitantes de nuestra comuna a descubrir su patrimonio a través de la exposición “Santiago, comuna de barrios”.

La exposición busca rescatar y valorar la diversidad cultural de los barrios de la comuna a través de la mirada de cuatro fotógrafos: Galia Ortega, Jesús Inostroza, Carlos Vera. y Luis Hidalgo; quienes recorrieron a pie y durante varios meses sus calles, en búsqueda de pequeñas historias, memorias, rincones, tradiciones, oficios y paisajes, invitando al observador a ampliar su visión y reflexionar sobre la ciudad que habitamos y la que queremos construir.

Desde el 6 de noviembre al 30 de enero
Hall Central Palacio Consistorial. Plaza de Armas.
De 09:00 a 17:00 hrs.

Organiza: Municipalidad de Santiago.
Colabora: Archivo Nacional – D y D Consultores.

** «La exposición no se podrá visitar en edificio consistorial entre el 9 y el 16 de diciembre, ya que será parte de la Feria Deco Market en el Centro Cultural Estación Mapocho»