07/11/2014

FERIA EXPO NAVIDAD PASEO BULNES 2014

OBJETIVOS FERIA EXPO NAVIDAD PASEO BULNES 2014.

La Feria Expo Navidad Paseo Bulnes 2014, tiene como objetivo dar a conocer y entregar una vitrina de comercialización a los emprendedores y microempresarios productores de la comuna de Santiago, el trabajo de sus barrios, la diversidad cultural y el desarrollo económico propio de nuestro territorio.

La fecha de realización de la feria, será desde al 11 al 24 de Diciembre, en el paseo Bulnes entre las calles Alonso Ovalle y Tarapacá. El número de stand es de 70.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Los requisitos de postulación son los siguientes:

• Vivir en la comuna de Santiago
  • Desarrollar una actividad económica productiva propia e independiente.
  • No tener deudas pendientes con el Municipio ni procesos incumplidos.
  • Poder contar con los permisos necesarios y/o correspondientes para poder participar (punto VI. i y ii de las obligaciones del beneficiario. Los rubros que requieren resolución sanitaria deberán contar previamente con ésta).

Si cumple con estos requisitos debe presentar, los siguientes documentos:

• Formulario de postulación completo con los datos requeridos
  • Fotocopia por ambos lados de cédula de identidad vigente
  • Certificados (Resolución Sanitaria, Sesma, Patente otros).

FECHA DE POSTULACIÓN

A partir del Lunes 10 de noviembre hasta el miércoles 19 de noviembre de 09:00 a 13:30 hrs.

MODALIDAD DE POSTULACION

Se debe presentar una carpeta con los documentos ya mencionados, en Monjitas 755 (de 09:00 a 13:30 hrs.) o enviarlos por correo electrónico a fomentoproductivo@munistgo.cl

MAYOR INFORMACIÓN:

Puede revisar las redes sociales de la Dirección de Desarrollo Económico Local de la I. Municipalidad de Santiago en www.facebook.com/DIDELSantiago o tomar contacto con los siguientes encargados:

Alejandra Zuñiga | 23867500 | azunigam@munistgo.cl
Sebastián Silva    | 23867500 | ssilva@munistgo.cl