17/11/2016

Finaliza paro de funcionarios públicos y se reanudan trabajos en todos los servicios municipales

A partir de las 07:00 hrs. de mañana viernes 18 de noviembre, comienza el retiro habitual de residuos domiciliarios, con el refuerzo del plan de contingencia.

Tras el anuncio emitido por la dirigencia de la Asociación Nacional de Funcionarios Públicos que comunicó el fin del paro nacional de sus asociados, los trabajadores de la Ilustre Municipalidad de Santiago que mantenían la movilización, retomarán a partir de mañana sus respectivas funciones en todos los servicios y direcciones.

Para conocimiento de toda la comunidad, a partir de las 07:00 hrs de este viernes 18 se reanudará el servicio habitual de retiro de residuos domiciliarios de la comuna, en sus horarios diurnos y nocturnos.

Debido a la acumulación de basura en condominios, comercio y vía pública, entre otros, este servicio será reforzado sólo por este fin de semana, tanto con los funcionarios municipales como con las contrataciones externas que debió hacer la Municipalidad durante su plan de contingencia que se extendió durante los días que duró el paro.

Hacemos un especial llamado a los vecinos de Santiago para que vayan sacando la basura en la vía pública en forma controlada durante este fin de semana, con el fin de ir retomando con normalidad el servicio de recolección.