17/12/2014

Se agotaron invitaciones al show navideño de 31 Minutos organizado por la Municipalidad de Stgo

Cuatro puntos dentro de la comuna se habilitaron para que los niños de Santiago puedan disfrutar del show navideño de los populares personajes televisivos.

Desde primeras horas de esta mañana, y en cuatro puntos de Santiago, se comenzaron a distribuir las invitaciones para el show navideño que el popular programa de televisión “31 Minutos” dará de manera gratuita a los niños de la comuna en el Movistar Arena el próximo domingo 21 de diciembre a las 19:00 horas.

El espectáculo viene a cerrar una serie de actividades municipales encauzadas bajo el lema “Navidad de Corazón”, y que ha incluido ventas nocturnas, árboles participativos en las plazas y coros en los barrios de Santiago.

Inicialmente se había programado la entrega de invitaciones hasta el 20 de diciembre, pero debido a la alta demanda las entradas se agotaron en pocas horas.

Es importante recordar que cada invitación es válida para una persona, y que se entregarán 3 invitaciones máximo por persona. Por otra parte los niños mayores de tres años ingresan con  invitación y la entrada no tiene ubicación especial sino que es por orden de llegada. Los cupos limitados hasta completar la capacidad de la sala.

Durante el día del espectáculo el acceso al recinto será por la salida del Metro Estación Parque O’Higgins (Línea 2) o por calle Tupper.