16/12/2013

Hasta el mediodí­a del 24 de diciembre estará abierta la EXPO NAVIDAD 2013

Un entusiasta recorrido tuvo la alcaldesa Carolina Tohá por esta feria de emprendedores de la comuna, que ofrecerá productos chilenos y de alta calidad.

La Feria Expo Navidad Santiago 2013, ubicada en Arturo Prat con la Alameda, congrega a los 68 mejores expositores del trabajo artesanal de nuestra comuna. Seleccionados por la Dirección de Desarrollo Económico Local a través de un proceso abierto y transparente, de acuerdo a su trabajos presentados y un análisis técnico de una comisión municipal que reviso más de 160 postulaciones.

Todos estos emprendedores que obtuvieron la oportunidad de contar con este importante espacio de comercialización, son productores representantes de todos los barrios de Santiago y sus trabajos incluyen orfebrería, marroquinería, trabajo en plata, cobre, diseño de vestuario, calzado, productos  naturales, gastronomía entre otros. Todos cuentan con sus permisos al día y su iniciación de actividades frente a SII.

Aquí se muestra que en Santiago hay mucho talento, hay muchas ganas de salir adelante, de innovar, de rescatar lo chileno y de apostar por el reciclaje. Creo que es muy decidor la muestra que tenemos acá de lo que hoy día están haciendo los microempresarios y los artesanos de Santiago, que son un sector enorme de riqueza, empleo e innovación que es tan importante para el país”, expresó la alcaldesa Carolina Tohá luego de su recorrido por la Expo Navidad.

Un dato interesante es que por primera vez la feria integrará al comercio establecido del sector. Esta muestra que dura hasta las 12 de día 24 de Diciembre estará instalada desde el sábado a las 10:00 AM y todos los días hasta las 21 hrs.