07/08/2013

Participa en «Despierta tu memoria: Festival de la nueva canción 40 años»

El Comité Iniciativa 40 años, la Ilustre Municipalidad de Santiago y la SCD (Sociedad del Derecho de Autor), te invitan a participar de: DESPIERTA TU MEMORIA, FESTIVAL DE LA NUEVA CANCIÓN 40 AÑOS, a realizarse el sábado 24 de agosto a partir de las 16:00 horas en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto # 257, Barrio Yungay.

Podrán participar todos los grupos o solistas residentes de la comuna de Santiago, con un tema inédito (letra y música).

Un jurado compuesto por destacadas figuras del mundo de la música y la cultura, tendrá la responsabilidad de seleccionar la canción ganadora que podrá presentarse en la Gran Final a realizarse durante el mes de septiembre junto a los demás finalistas de las comunas participantes, y ser parte de la grabación de un disco de estudio, que contará con una amplia difusión mediática. Además de recibir un premio de $200.000.

Los interesados en participar en DESPIERTA TU MEMORIA, FESTIVAL DE LA NUEVA CANCIÓN 40 AÑOS pueden descargar las bases en www.santiagocultura.cl. Para mayor información llamar al (56-2)27136593 o escribir a despiertatumemoriafestival@gmail.com

Descarga las bases aquí.

INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE MATERIAL: DEL 2 AL 16 DE AGOSTO.

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.

Museo de Santiago, Casa Colorada.

Merced # 860.