21/12/2020

Inauguración Feria Navideña «Mercado Santiago Emprende»

Debido al retroceso de toda la Región Metropolitana a Fase 2, la Municipalidad de Santiago debió reorganizar el Mercado Santiago Emprende Navidad 2020, la Feria Navideña más grande de la comuna, que estaba pensada realizarse en la Estación Mapocho, la que fue trasladada al Paseo Bandera, entre Moneda y Huérfanos.

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto al Ministro de Economía, Lucas Palacios y a la Concejala Verónica Castro, inauguraron la Feria Navideña «Mercado Santiago Emprende 2020».

«El Mercado funcionará desde hoy lunes 21 hasta el jueves 24 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, salvo el jueves que cerrará a las 14:00. Esta feria tiene un objetivo claro, ofrecer productos de calidad, a buen precio pensando en la navidad y también apoyar a 150 emprendedores que tan mal lo han pasado en los últimos 15 meses», aclaró el Jefe Comunal.

«Aquí podrán encontrar productos de decoración, salud, belleza y bienestar, vestuario, juguetes, mascotas, plantas, anticuarios, muebles antiguos, libros, accesorios, zapatos, entre muchos otros», agregó.

A esta gran feria se suman otras 35 vecinales, autorizadas por la municipalidad en los distintos barrios de la comuna, las que fueron organizadas por los propios vecinos y otras dos temáticas. Todas las ubicaciones y horarios están en www.munistgo.cl.9