Lanzamiento del Plan Plaza Segura

Esta mañana el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, presentó las cuatro nuevas y modernas Estaciones Barriales de Seguridad que operarán en plazas y parques de la comuna en el marco del Plan Plaza Segura. Los vehículos están equipados con cámaras de televigilancia de alta resolución y central de monitoreo; luces de advertencia; megáfono de alta potencia; alarmas; dispositivos disuasivos y un mesón para atención de vecinos. Otros 10 autos harán recorridos por parques, plazas y entornos identificados por nuestra Dirección de Seguridad por tener problemas graves con ambulantes ilegales, robos, hurtos, consumo de alcohol y drogas en la vía pública, entre otros. En la actividad también participaron los concejales Verónica Castro, Leonel Herrera, Miguel Morelli, Juan Mena y Adriana Morán.

Lanzamiento del Plan Plaza Segura