30/06/2020

Locatarios de la Vega Poniente donan 15 toneladas de frutas y verduras al municipio

• La ayuda irá en apoyo de las ollas comunes y de familias que lo necesiten.

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, acompañando por el Concejal Juan Mena, recibió esta mañana, de parte de los locatarios de la Vega Poniente, la donación de 15 toneladas de frutas y verduras para apoyar a los vecinos que han sido más afectados por la pandemia del Coronavirus.

“La solidaridad, el cariño y la empatía de este importante centro de distribución de la comuna queda demostrada una vez más con esta tremenda donación de productos frescos irán en directo beneficio de nuestros vecinos. Por eso quiero agradecer profundamente a todos los locatarios por este apoyo a los santiaguinos”, destacó el Alcalde Alessandri.

Las frutas y verduras donadas por los locatarios de este tradicional punto de abastecimiento de la comuna serán destinadas a apoyar ollas comunes en los distintos barrios y también para ir en ayuda de las familias que lo necesitan.

“Vamos a canalizar esta ayuda para que se entregue directamente a los vecinos a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Nuestros equipos están en contacto diario con la comunidad y eso nos ayudará a llegar de forma más efectiva a los distintos barrios”, finalizó el Alcalde.