19/01/2015

Los atractivos de la comuna de Santiago a un clic en www.santiagocapital.cl

Panorámicas en 360°, un tour virtual aéreo y el mapa interactivo, son algunas de las modernas y atractivas herramientas que incluye el portal de turismo www.santiagocapital.cl.

El sitio, desarrollado por el departamento de Turismo de la Municipalidad de Santiago, responde al objetivo de potenciar la imagen de Santiago como una capital imperdible, a través de la difusión de los atractivos de sus barrios, servicios y actividades. Una herramienta útil y referente obligado para quienes visiten nuestra ciudad.

La web de turismo es bilingüe y accesible, tanto para  visitantes nacionales y extranjeros, como para estudiantes, empresas de turismo y ciudadanos que buscan información sobre la comuna.

El portal incorpora casi seiscientas fichas de contenido, además de material audiovisual, compuesto por más de dos mil fotografías, cincuenta panorámicas en 360°,  diez panorámicas aéreas y un tour virtual que integra las dos últimas herramientas.

En el sitio es posible encontrar información de nuestros barrios, historia de la comuna, sus edificios patrimoniales, museos, mercados, lugares típicos, los sitios de memoria, parques, así como también, actividades musicales, literarias, de teatro y danza, entre muchas otras alternativas.

Una útil alternativa es la propuesta Santiago Esencial, con los atractivos imperdibles durante la permanencia de cinco días en la capital  y cerca de trescientos servicios turísticos, como alojamiento, gastronomía, compras, así como también datos básicos de utilidad para el turista.

Para mayor información, comunicarse al correo contacto@santiagocapital.cl.