La semana pasada fueron entregados a los vecinos del sector del Barrio Ejército, las mejoras realizadas en la Plaza Toesca, que incluyeron trabajos de recuperación de la Zona Recreativa Canina, áreas verdes y mobiliario urbano.
Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Santiago y VíasChile, se realizaron una serie de trabajos de mejoras y de recuperación en el lugar que incluyeron desmalezado del entorno de la Zona Recreativa Canina; recarpeteo del maicillo y realización de las tazas del arbolado y pintura y limpieza del mobiliario y juegos para las mascotas.
Adicionalmente se pintaron y repararon los escaños de la Plaza Toesca, así como también se realizó poda y limpieza del arbolado y se resembró el césped de las áreas verdes.
Esta Zona Recreativa Canina es una de las cuatro ya existentes en los distintos barrios de Santiago, a las que se sumarán otras siete durante el año en Parque Almagro; Parque Centenario en el barrio San Eugenio; en el área verde de sector Balmaceda con Luis Alberto Herrera; en la Plaza Brasil; Santa Isabel – Lira; Santa Isabel – Raulí; y San Isidro – Cóndor.