26/02/2017

CORTE DE SERVICIO DOMINGO 26: Municipalidad de Santiago habilita puntos de abastecimiento de agua potable

Debido a la emergencia que provocaron las lluvias en la alta cordillera, la comuna contará con una red de puntos de distribución de agua para los vecinos.

_______________________________________________________________________

Santiago, 26 de febrero de 2017.- La crecida del río Maipo y la alta turbiedad del agua, provocaron que la empresa Aguas Andinas determinara el corte de suministro de agua potable en gran parte de la Región Metropolitana. Es por esto que la Municipalidad de Santiago, en conjunto con la empresa, habilitó puntos de abastecimiento de agua potable para los vecinos de la comuna.

Los puntos de distribución de agua potable son los siguientes:

• Roberto Espinoza con Pedro Lagos
  • Victoria con Juan Vicuña
  • Tocornal con Santa Elvira
  • Placer con Berta Fernández
  • Plaza Bogotá
  • Plaza Yungay
  • Plaza Arauco
  • Centro Comunitario Carol Urzúa
  • Plaza Brasil
  • Entrada principal Parque O”Higgins
  • San Camilo con Argomedo
  • La Iglesia Perpetuo Socorro
  • Plaza Manuel Rodríguez
  • Plaza Huemul
  • Plaza Yarur
  • Plaza Balmaceda

Esta situación podría cambiar de acuerdo a información que entregue Aguas Andinas y los propios vecinos afectados por esta emergencia.