22/03/2014

Municipalidad de Santiago realizó limpieza en el Parque Forestal y Alameda concluida la marcha

Por su parte, los rayados que sufrió la Alameda durante la marcha serán borrados en las próximas horas, como parte de las acciones de la campaña “Todos cuidamos la Alameda” que viene desarrollando el municipio con la limpieza y pintura de fachadas en la principal arteria de Santiago.

Un contingente de 100 trabajadores municipales comenzaron los trabajos de limpieza, que incluye lavado y barrido del Parque Forestal y la Alameda, a minutos de haber concluido el acto de cierre de la denominada “Marcha de todas las Marchas”, la cual se efectuó durante esta tarde en el Parque Forestal.

Y pese a la campaña impulsada por el municipio denominada “Todos cuidamos la Alameda”, la que consiste en pintura y limpieza de fachadas de la avenida principal de la ciudad, después de la marcha se detectaron algunos puntos afectados con rayados que comenzarán a ser borrados durante las próximas horas.

Los manifestantes, provenientes de cerca de 40 organizaciones y movimientos ciudadanos, se reunieron pasadas las 14 horas en Plaza Italia, caminaron por Alameda hasta Miraflores y de ahí en dirección al Parque Forestal, lugar donde se desarrollaría un acto artístico-cultural.