12/09/2011

Museo Artedeluz ofrece concierto de navidad en rí­o Mapocho

La ribera del rí­o Mapocho será en el escenario de un gran concierto de Navidad el 11 de diciembre (20.30 horas) a cargo del grupo de música infantil Paztitas y de la agrupación vocal Cantorí­a San Antruejo. El evento musical cerrará así­ el Ciclo de Conciertos de Primavera del Museo ArtedeLuz, organizado por la Municipalidad de Santiago y el Grupo Enersis, en conjunto con el Departamento de Extensión Artí­stico-Cultural de la Universidad del Pací­fico.

La iniciativa gratuita y orientado a toda la familia, se llevará a cabo a las orillas del histórico rí­o (Cardenal José Marí­a Caro, entre Pí­o Nono y Loreto), y tendrá de fondo la muestra de proyección lumí­nica y visual de la obra í¢€œChile a la Luzí¢€, de la artista Catalina Rojas.

El concierto contará con la participación de Paztitas, destacado grupo exponente de música infantil educativa, quienes con su creatividad y variedad musical, acercará su mensaje navideño a todos los niños, donde -por medio de la fusión de sonidos latinoamericanos- interpretarán historias y cuentos que harán bailar a los más pequeños.

En tanto, la agrupación vocal masculina Cantorí­a San Antruejo, ofrecerá un repertorio especial para la ocasión centrado en interpretado con su caracterí­stica calidad vocal a capella.

Más información en los portales web www.municipalidaddesantiago.cl, www.museoartedeluz.cl, o www.upacifico.cl