14/04/2019

Nueva jornada de Una Cuadra a la Redonda en Plaza Panamá

Liderados por el Alcalde Alessandri, directores municipales recorrieron el sector para efectuar mejoramientos.

En la Plaza Panamá, el Alcalde Felipe Alessandri presidió una nueva jornada de Santiago desde el Barrio – Una cuadra a la Redonda, actividad a través de la cual se efectúan diversas intervenciones de mejoramiento en base a las necesidades del sector, según un diagnóstico preparado por profesionales de Participación Ciudadana del municipio.

“Una Cuadra a la Redonda –destacó el Jefe Comunal- constituye otra de nuestras iniciativas efectuadas en terreno para que los vecinos, en contacto directo con el municipio y desde sus propios hogares, manifiesten sus necesidades más inmediatas y podamos entregar soluciones”.

En la actividad participaron el administrador municipal, el concejal Miguel Morelli y los directores de Aseo, Emergencia, CORDESAN, DIDECO y de otros servicios municipales, quienes junto al Alcalde Alessandri recorrieron el sector de Plaza Panamá para conocer las inquietudes de los vecinos.

Además, en la Plaza Panamá la Dirección de Salud instaló un stand de vacunación gratuita contra la influenza y Santiago Deporte animó la actividad con baile entretenido y zumba.