28/05/2013

ONEMI declara Alerta Preventiva en la Región Metropolitana

Estimados vecinos y vecinas:

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) declaró estado de Alerta  Temprana Preventiva para la Región Metropolitana y pronosticó precipitaciones entre normales y moderadas y vientos de hasta 40 kilómetros por hora  en el interior y de hasta 100 kilómetros por hora en la cordillera. Esta última situación podría provocar deslizamientos de terreno por efectos de las precipitaciones.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, la ONEMI señaló que las precipitaciones ocurrirán desde el jueves 27 hasta la mañana del sábado 29 de junio.

Haz click en la imagen para ver el documento.

• Ante cualquier emergencia en su sector, llámenos al Aló Santiago, 800 20 30 11  y desde celulares al 2713 60 00, con atención las 24 horas.
  • Consulte las indicaciones del instructivo «Consejos para un Invierno Seguro».