24/07/2013

NÓMINA DE PRESELECCIONADOS

Descargue la nómina de preseleccionados del proceso Impulsa Stgo 2013 AQUI

OBJETIVO DEL CONCURSO IMPULSA SANTIAGO

Entregar herramientas para fortalecer el desarrollo de emprendedores y micro y pequeños empresarios de la comuna de Santiago, entregándoles conocimientos técnicos y de gestión que le permitan consolidar su negocio. Aquellos emprendedores/empresarios que logren finalizar de manera responsable y exitosa el programa podrán acceder al financiamiento de su plan de negocios.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

a. Persona natural o jurídíca que desarrolle una actividad económica independiente, formal o informal.
b. Que la actividad económica tenga mínimo 6 meses de antigüedad y que se encuentre funcionando.
c. Que la actividad económica tenga dedicación exclusiva por parte del postulante.
d. Tener domicilio particular en la comuna de Santiago.
e. Tener domicilio comercial en la comuna de Santiago
f. No haber sido beneficiario del Programa Créelo Santiago 2011 y/o 2012
g. No tener rendiciones pendientes de éste u otros fondos con el municipio.
h. Presentar con información completa, fidedigna y clara el Formulario de Postulación.

Se considerarán admisibles las postulaciones recibidas dentro del plazo establecido, con toda la información solicitada en el formulario de postulación y que cumplan los requisitos establecidos en las bases.