11/04/2017

Participa en el Primer Concurso de Barrios de la Región Metropolitana de Santiago

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de abril, podrán participar todos los barrios de la Región Metropolitana que posean vocación turística y patrimonial.

Concurso Barrios 1

La Corporación de Turismo de la Región Metropolitana, te invita a participar en el primer concurso de Barrios de Santiago, dirigido a aquellos lugares con vocación turística y patrimonial.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la puesta en valor de aquellos barrios que agrupan múltiples servicios turísticos y complementarios, en donde se le brindará un reconocimiento oficial al barrio ganador, entregando un premio asociado al posicionamiento y valorización de éste como destino turístico.

Cada barrio debe estar representado por una organización legalmente constituida y este debe presentar una pequeña reseña explicativa del por qué su barrio debe ser el seleccionado.

La recepción de postulaciones se realizará entre el 06 de Abril y el 16 de Abril (hasta las 12:00 horas) de forma digital en el correo concurso@visitsantiago.org.

La premiación se llevará a cabo en el evento de lanzamiento de la Corporación de Turismo, el día 19 de mayo.

Más información  www.visitsantiago.org