10/05/2019

Santiago celebró el Día de la Madre en el Centro Comunitario Carol Urzúa

La actividad encabezada por el Alcalde Alessandri congregó a más de 200 mujeres, quienes disfrutaron de un coctel, música y regalos.

En el Gimnasio techado del Centro Social y Recreativo “Carol Urzúa” y con un gran espectáculo musical, la Municipalidad de Santiago celebró masivamente el Día de la Madre. En el encuentro participó el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, los concejales Verónica Castro, Iraci Hassler, Miguel Morelli y Adriana Morán y vecinas que participan en los distintos talleres y clubes del adulto mayor.

En su intervención, Alessandri destacó el importante rol que cumplen en sus hogares. “Ser madre y ser mujer merece un reconocimiento todos los día, hoy es doblemente difí­cil ya que a muchas de ustedes les toca ser mamá y papá a la vez y llegan del trabajo a hacer las labores propias del hogar. Por eso, por el sacrificio que día a día realizan por criar a sus hijos es importante para nosotros apoyarlas y queremos que este centro maravilloso esté siempre vivo con muchas actividades para ustedes”.

El alcalde y los concejales repartieron rosas a cada una de las asistentes quienes disfrutaron además de una entretenida tarde, con una rica once y de presentaciones artísticas con baile, concurso y premios.

El Centro Social y Recreativo “Carol Urzúa” -situado en Santa Rosa 1727- ofrece más de 100 talleres recreativos y formativos, a los que asisten semanalmente números vecinos del sector y de otras zonas de la comuna capital. Cuanta con gimnasio techado, multicanchas, laboratorio de computación y salas para baile, cocina y gimnasia y una estación médica de barrio.