24/10/2019

Santiago convoca a voluntarios para recuperar las fachadas rayadas de sus Barrios

• El Municipio está organizando una red de apoyo para pintar los muros de los Barrios que han sido vandalizados con rayados, comenzando este fin de semana (26 y 27 de octubre).

La Municipalidad de Santiago está coordinando un llamado para todos quienes quieran sumarse a la campaña ¡Voluntarios Antirayados: Necesitamos tu apoyo!,  la que tiene por objetivo convocar a todos los que deseen formar parte del equipo que trabajará en pintar las fachadas rayadas durante las protestas, la que se realizará a partir desde el sábado 26 de octubre.

“Por medio de un formulario que está en nuestra página web las personas podrán inscribirse para participar en esta iniciativa. De esta forma, y en un trabajo en equipo, lograremos en un corto tiempo reponer las fachadas de nuestros barrios que han sido afectadas por hechos vandálicos durante los últimos días”, expresó el Alcalde Felipe Alessandri.

El formulario está disponible a partir de hoy en el link https://www.munistgo.cl/voluntarios-antirayados/  y adicionalmente a los elementos que se otorgarán, como la pintura, se solicita a los participantes traer a terreno los siguientes materiales: mascarilla, guantes, rodillo/ brochas, lija y overol u otro elemento de protección para su ropa.